29 may 2012

Reik en Santa Rita

26/mayo.-Más trece mil personas se congregaron en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita para escuchar cantar y ver a uno de los grupos más exitosos Reik.
 “Es la tercera vez que estamos aquí, , siguen aplaudiendo y gritando  para nosotros, muchas gracias por eso, estamos emocionados esta noche porque tenemos música nueva que compartirles, muchas canciones nuevas” así lo expreso el vocalista , Jesús Alberto.
Los fans de Reik a temprana hora empezaron a llegar al Teatro del Pueblo, para tomar los mejores lugares para disfrutar del show, el cual fue eléctrico gracias a la energía y el ánimo de los asistentes quienes, cantaron, bailaron y gritaron junto con los integrantes  Jesús, Gilberto y Julio.
El grupo juvenil inicio con el tema “Peligro”, uno de los éxitos de su actual material discográfico titulado con el mismo nombre.
Entre las melodías que Reik cantó para sus seguidores estuvieron “Inolvidable”, “A Ciegas”, “Déjate llevar”, “No desaparecerá”, “De que sirve”, “Noviembre sin ti”, “Creo en ti”, “Vuelve”, “Tu mirada”, “Me duele Amarte”, “Si te vas”, “Sabes”, “Yo quisiera” y “Que vida la mía”,
El público les hizo sentir su presencia en todo momento llenándolos de elogios, y más de algún piropo de las jovencitas que enloquecían al ver bailar a Jesús, también con los besos que Julio les enviaba, o los solos que hacían brillar a Gilberto como el gran músico que es.
La agrupación, que cuenta ya con una trayectoria de nueve años en el mundo musical, agradeció la asistencia de los chihuahuenses una vez más.











No hay comentarios: