21 may 2012

Reik celebra el regreso al festival Acapulco 2012

Estar en el regreso del Festival Acapulco significa para Reik una celebración, ya que estuvieron en la última edición antes de que lo dejaran de hacer , por lo que se encontraban muy emocionados. En conferencia de prensa, Jesús habló del escándalo generado por haberse presentado a cantar en estado de ebriedad a finales del año pasado. "Lo tomo como un aprendizaje, me impresionó que tuviera tanto impacto, nosotros siempre estamos trabajando con un mensaje y tratando de que las notas tengan repercusión y me impresionó mucho que se le diera tanta atención a eso, supongo que así es como funciona. "Fue preocupante para mí particularmente porque creo que Reik es una banda que siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y de todo ese rollo que existe en este medio. Fue un error de mi parte, que impactó en algún momento pero seguimos aprendiendo", dijo. Para superar el tropezón, el vocalista indicó que su fórmula es continuar haciendo su trabajo lo mejor posible y ya no hablar más del tema. Continúan con la promoción de su tercer sencillo "Creo en ti" de su disco "Peligro", que es el tema que mejor les ha funcionado, al posicionarse en primer lugar de popularidad de la radio nacional, igual que los dos sencillos anteriores.

No hay comentarios: