12 may 2012

Paty Cantú, Reik, Vázquez Sounds y OV7 juntos en evento


Paty Cantú, Reik, Vázquez Sounds y OV7 alborotaron a los radioescuchas que asistieron al concierto Palomazo Planeta Forum Tlaquepaque, imperando la alegría y entusiasmo de más de dos mil tapatíos al ver a sus artistas favoritos.

Ante un público impaciente por el inicio de la fiesta dedicada exclusivamente a los radioescuchas de Planeta 94.7, aparece en el escenario Paty Cantú enfundada en un vestido entallado negro con brillos, recibiendo el aplauso de su público.

La reconocida cantante tapatía entonó "No fue suficiente", "Déjame ir", "Goma de mascar", "Afortunadamente no eres tú" y "Se desintegra el amor", este último tema lo interpretó acompañada de un radioescucha que ella misma eligió entre el público.

Continuó el show el grupo de Mexicali, Baja California, Reik con los temas "Creo en ti", "Inolvidable", "Peligro", "Que vida la mía" y "Tu mirada", temas con los que nuevamente se llevan al público tapatío en sus bolsillos.

Le toca el turno a los Vázquez Sounds, trío musical que se le considera como uno de los fenómenos más sorprendentes de la redes sociales, ya que tras subir un video al You Tube alcanzó tal fama que los llevó a grabar disco y a preparar su vida artística.

De esta forma, los hermanos Angela, Gustavo y Abelardo unieron su talento para deleitar a los radioescuchas con los temas "Forget you", "Rolling in the deep" y "I want you back", dejando a los presente con ganas de escuchar más a este grupo originario también de Mexicali.

Para cerrar con broche de oro el concierto, entró al escenario OV7 provocando tremendo alboroto con su música y baile que terminó por cautivar otra vez a los tapatíos.

El grupo OV7 interpretó "Magia", "Mírame a los ojos", "En algún lado", "Prohibido quererme" y "Te quiero tanto", con lo que los organizadores del evento concluyeron esta fiesta que año tras año regalan a todos los radioescuchas.

No hay comentarios: