21 may 2012

Jesus de Reik reconoce haber cantado ebrio aquella vez




Luego de que trascendiera que Jesús de Reik había estado pasado de copas mientras cantaba, el integrante de la agrupación reconoció que le sorprendió mucho que se le diera tanta importancia.
En "Fórmula Espectacular" y durante su presentación en el Festival Acapulco, reconoció su error y dijo que esta situación fue de mucho aprendizaje tanto para él como para el grupo.
"Lo tomo como un aprendizaje, supongo que me impresionó mucho de momento que tuviera tanto impacto, nosotros estamos siempre trabajando para dar entrevistas… y cuesta trabajo que las notas tengan repercusión".
"Fue un aprendizaje, fue un error de mi parte que impactó en algún momento la carrera de la banda, pero seguimos trabajando, aprendimos de eso, aprendí de eso y pues gracia a Dios tenemos un monto de conciertos que dar", expresó.
"Me impresiona mucho que se le diera tanta importancia a eso, supongo que así es como funciona, pero fue preocupante para mí particularmente, porque creo que Reik es una banda que se ha mantenido alejada de los escándalos y de todo ese rollo que existe en el medio, del cual nosotros nos hemos mantenido fuera y quisiéramos que así siga siendo".
Por otro lado, se informó que Reik no tenía contemplado que el sencillo "Creo en ti", tuviera tanta fuerza.

No hay comentarios: