27 abr 2012

'Suenan' Reik y Ha*Ash


MÉXICO._ El foro 2 de Televisa San Ángel se convirtió la noche del lunes, en una fiesta que duró poco más de una hora, al presentarse en vivo el grupo del momento y que encabeza las listas de popularidad, Reik.
Según un comunicado, este concierto se transmitió en vivo a través de Telehit a las 20:00 horas.
Los jóvenes seguidores de esta banda mexicana del pop se dieron cita desde la tarde del lunes para disfrutar de este grupo que ha cosechado varios éxitos y deleitaron a su público con Peligro, Inolvidable, Noviembre sin ti, Tu mirada, Me duele amarte, entre otras.
Jesús Alberto (voz), Julio Ramírez (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica) ofrecieron este concierto que tiene como finalidad llegar a todos los rincones del País con el lenguaje universal: la música.
Reik, es uno de los grupos que ofreció su show como parte de las actividades de México Suena… llevamos la música a tu casa, que comprenden un mes de promoción a la industria musical.
'México Suena' con Ha*Ash
Un día después, el martes, el teleadutorio de México Suena disfrutó a Ha*Ash, quien con una desbordante energía en el escenario y la alegría que las caracteriza deleitaron al público asistente con temas como Odio Amarte, Todo no fue suficiente, Me entrego a ti, Impermeable, entre otros de sus éxitos.
El concierto de las hermanas Hannah y Ashley fue transmitido en vivo a través de Tele-Hit y gran sorpresa causó cuando salió al escenario Joy (de Jesse & Joy), quien acompañó a Ha*Ash en el tema Te dejo en libertad. 





No hay comentarios: