29 may 2012

Reik en Santa Rita

26/mayo.-Más trece mil personas se congregaron en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita para escuchar cantar y ver a uno de los grupos más exitosos Reik.
 “Es la tercera vez que estamos aquí, , siguen aplaudiendo y gritando  para nosotros, muchas gracias por eso, estamos emocionados esta noche porque tenemos música nueva que compartirles, muchas canciones nuevas” así lo expreso el vocalista , Jesús Alberto.
Los fans de Reik a temprana hora empezaron a llegar al Teatro del Pueblo, para tomar los mejores lugares para disfrutar del show, el cual fue eléctrico gracias a la energía y el ánimo de los asistentes quienes, cantaron, bailaron y gritaron junto con los integrantes  Jesús, Gilberto y Julio.
El grupo juvenil inicio con el tema “Peligro”, uno de los éxitos de su actual material discográfico titulado con el mismo nombre.
Entre las melodías que Reik cantó para sus seguidores estuvieron “Inolvidable”, “A Ciegas”, “Déjate llevar”, “No desaparecerá”, “De que sirve”, “Noviembre sin ti”, “Creo en ti”, “Vuelve”, “Tu mirada”, “Me duele Amarte”, “Si te vas”, “Sabes”, “Yo quisiera” y “Que vida la mía”,
El público les hizo sentir su presencia en todo momento llenándolos de elogios, y más de algún piropo de las jovencitas que enloquecían al ver bailar a Jesús, también con los besos que Julio les enviaba, o los solos que hacían brillar a Gilberto como el gran músico que es.
La agrupación, que cuenta ya con una trayectoria de nueve años en el mundo musical, agradeció la asistencia de los chihuahuenses una vez más.











28 may 2012

Autografo de Chui

Muy feliz Por ese Regalo
Muy feliz de pertenecer a este hermoso club: "Mujeres de Chui"
Este es un regalito que Alicia Ordoñes Casarez Conciguio para todas!!

21 may 2012

Live Chat con Reik

Hoy Directo de los Angeles Live Chat con Reik
17:00 hs Mexico
19:00 Hs Argentina Brasil


Reik celebra el regreso al festival Acapulco 2012

Estar en el regreso del Festival Acapulco significa para Reik una celebración, ya que estuvieron en la última edición antes de que lo dejaran de hacer , por lo que se encontraban muy emocionados. En conferencia de prensa, Jesús habló del escándalo generado por haberse presentado a cantar en estado de ebriedad a finales del año pasado. "Lo tomo como un aprendizaje, me impresionó que tuviera tanto impacto, nosotros siempre estamos trabajando con un mensaje y tratando de que las notas tengan repercusión y me impresionó mucho que se le diera tanta atención a eso, supongo que así es como funciona. "Fue preocupante para mí particularmente porque creo que Reik es una banda que siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y de todo ese rollo que existe en este medio. Fue un error de mi parte, que impactó en algún momento pero seguimos aprendiendo", dijo. Para superar el tropezón, el vocalista indicó que su fórmula es continuar haciendo su trabajo lo mejor posible y ya no hablar más del tema. Continúan con la promoción de su tercer sencillo "Creo en ti" de su disco "Peligro", que es el tema que mejor les ha funcionado, al posicionarse en primer lugar de popularidad de la radio nacional, igual que los dos sencillos anteriores.

Jesus de Reik reconoce haber cantado ebrio aquella vez




Luego de que trascendiera que Jesús de Reik había estado pasado de copas mientras cantaba, el integrante de la agrupación reconoció que le sorprendió mucho que se le diera tanta importancia.
En "Fórmula Espectacular" y durante su presentación en el Festival Acapulco, reconoció su error y dijo que esta situación fue de mucho aprendizaje tanto para él como para el grupo.
"Lo tomo como un aprendizaje, supongo que me impresionó mucho de momento que tuviera tanto impacto, nosotros estamos siempre trabajando para dar entrevistas… y cuesta trabajo que las notas tengan repercusión".
"Fue un aprendizaje, fue un error de mi parte que impactó en algún momento la carrera de la banda, pero seguimos trabajando, aprendimos de eso, aprendí de eso y pues gracia a Dios tenemos un monto de conciertos que dar", expresó.
"Me impresiona mucho que se le diera tanta importancia a eso, supongo que así es como funciona, pero fue preocupante para mí particularmente, porque creo que Reik es una banda que se ha mantenido alejada de los escándalos y de todo ese rollo que existe en el medio, del cual nosotros nos hemos mantenido fuera y quisiéramos que así siga siendo".
Por otro lado, se informó que Reik no tenía contemplado que el sencillo "Creo en ti", tuviera tanta fuerza.

Une Palomazo Planeta a Paty Cantú, Reik, Vázquez Sounds y OV7


Participo del show el grupo de Mexicali, Baja California, Reik con los temas "Creo en ti", "Inolvidable", "Peligro", "Que vida la mía" y "Tu mirada", temas con los que nuevamente se llevan al público tapatío en sus bolsillos

Reik Acapulco 1012

si de enamorar se trata, Reik supo como robarse los suspiros de las chicas. Cantaron temas tan nuevos como ‘Peligro’ hasta los de su primer disco. ¿Recuerdas ‘Que vida la mía’?



Momentos de REIK



  • La agrupación se formó en 2003 en Mexicali, Baja California, luego de una invitación del productor Abelardo Vázquez para realizar unos demos que tuvieron buena recepción en aquella ciudad norteña.



  • Tras su integración y durante casi un año, Reik estuvo formado únicamente por Jesús y Julio, hasta que en 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza 'Bibi', con quien se completó la formación actual.



  • El primer disco del grupo salió en 2005 bajo el título de 'Reik', del cual se desprendió su primer sencillo 'Yo Quisiera', el cual llegó a los primeros lugares de popularidad en la radio.



  • 'Secuencia' es la segunda producción discográfica de los oriundos de Mexicali, misma que fue grabada en noviembre de 2006 y cuenta con 11 temas inéditos, de los cuales 3 fueron escritos por ellos.



  • En 2009 llegó 'Un día más', su tercer disco, que los hizo merecedores del Premio al Mejor Artista Pop de los MTV Latinoamérica 2009.



  • Dos años después salió la cuarta producción denominada 'Peligro', que incluye 14 canciones entre las que se encuentra un tema homónimo, 'Tu mirada', 'Creo en ti' e 'Igual a nada'.



  • El 14 de mayo de este año el grupo se presentó en el Festival Acapulco, un evento que tenía 5 años de no realizarse y que significó una gran alegría para Reik, ya que formaron parte del cartel de la última edición antes de que lo dejaran de hacer.

15 may 2012

Reik a Viña del mar 2013


Vota por Reik para que puedan presenciarse en Viña del mar 2013.
Todo depende de nosotros.
entra
Y dale like a la imagen.
De ese modo estas colaborando para poder cumplir el sueño reiko y llevar a los chicos a este gran evento musical.
Demostra tus sangre Reika y vota ahora!
(Pasalo a todos tus amigos)
Todo cuenta.

12 may 2012

Julio, Imagenes y Gif








JESUS aventura con Fernanda Aragones - REVISTA CARAS






Jesus en el Evento de Mancandy - FOTOS







Estas son las fechas de REIK confirmadas con el Tour Peligro en Mayo

16 de Mayo: San Andres Tuxtla, Veracruz (Con Jesse & Joy)
17 de Mayo: Metepec, Edo. De Mexico
18 de Mayo: Puebla (con Jesse & Joy)
19 de Mayo: Cuautitlán Izcalli, Edo. De Mexico

Para mas detalles visita su página oficial:

Jesús, y Johanna Murillo


El vocalista del grupo Reik, Jesús, y Johanna Murillo no ocultaron su cara de sorpresa al verse descubiertos por los paparazzi mientras disfrutaban de su paseo por la colonia Condesa en la Ciudad de México. 

Paty Cantú, Reik, Vázquez Sounds y OV7 juntos en evento


Paty Cantú, Reik, Vázquez Sounds y OV7 alborotaron a los radioescuchas que asistieron al concierto Palomazo Planeta Forum Tlaquepaque, imperando la alegría y entusiasmo de más de dos mil tapatíos al ver a sus artistas favoritos.

Ante un público impaciente por el inicio de la fiesta dedicada exclusivamente a los radioescuchas de Planeta 94.7, aparece en el escenario Paty Cantú enfundada en un vestido entallado negro con brillos, recibiendo el aplauso de su público.

La reconocida cantante tapatía entonó "No fue suficiente", "Déjame ir", "Goma de mascar", "Afortunadamente no eres tú" y "Se desintegra el amor", este último tema lo interpretó acompañada de un radioescucha que ella misma eligió entre el público.

Continuó el show el grupo de Mexicali, Baja California, Reik con los temas "Creo en ti", "Inolvidable", "Peligro", "Que vida la mía" y "Tu mirada", temas con los que nuevamente se llevan al público tapatío en sus bolsillos.

Le toca el turno a los Vázquez Sounds, trío musical que se le considera como uno de los fenómenos más sorprendentes de la redes sociales, ya que tras subir un video al You Tube alcanzó tal fama que los llevó a grabar disco y a preparar su vida artística.

De esta forma, los hermanos Angela, Gustavo y Abelardo unieron su talento para deleitar a los radioescuchas con los temas "Forget you", "Rolling in the deep" y "I want you back", dejando a los presente con ganas de escuchar más a este grupo originario también de Mexicali.

Para cerrar con broche de oro el concierto, entró al escenario OV7 provocando tremendo alboroto con su música y baile que terminó por cautivar otra vez a los tapatíos.

El grupo OV7 interpretó "Magia", "Mírame a los ojos", "En algún lado", "Prohibido quererme" y "Te quiero tanto", con lo que los organizadores del evento concluyeron esta fiesta que año tras año regalan a todos los radioescuchas.

Reik enseña a sus fanáticos a tocar guitarra


Mediante un video, Julio Ramírez, integrante de la banda mexicana instruye a sus fanáticos a tocar la canción ‘Creo en ti’.
Si pensábamos que las grandes bandas no tienen tiempo para sus fanáticos, pues estábamos equivocados. La banda mexicana Reik conocida por sus grandes éxitos como ‘Yo quisiera’ publicó un video en donde comparten a manera de tutorial el cómo sus seguidores pueden aprender a tocar una de sus canciones.
El tema elegido fue ‘Creo en ti’ y el integrante a cargo de la enseñanza es el agraciado Julio Ramírez.


2 may 2012

Reik en el número uno con Creo en ti


Reik sigue con la cosecha de éxitos, los primero dos sencillos de su disco Peligro fueron bien recibidos por el público, ahora repiten la hazaña con el tercer sencillo titulado Creo en Ti que se encuentra en el primer lugar de popularidad de la radio nacional.

El tema es un ejemplo del inicio del trío, lamelodía es suave y cadenciosa, con esto dejan claro que su estilo es variado; conPeligro demostraron que pueden tener más punch y con este nuevo sencillo enamoran y estremecen con  la letra.

Ellos continuarán sus presentaciones por la república mexicana y también por Estados Unidos, asimismo planean su visita por varias ciudades Sudamericanas.


Record de asistencia Para Reik Y jesse Y Joy


Ante una asistencia de 60 mil personas se presentaron las agrupaciones de Reik y de Jesse y Joy en el último concierto masivo del carnaval Alegría Sin Fin 2012, lo cual rompe las expectativas que se tenían y establece un nuevo record de asistencia, explicó Ramón Darío Salomón, secretario del ayuntamiento de Tuxpan.
Comentó que durante los conciertos no se registraron incidentes gracias a que los ciudadanos acataron las recomendaciones del personal de guardia y a las revisiones que realizó la Policía Municipal a todos los ciudadanos que ingresaron a los conciertos.


Abre este jueves la feria de Metepec “San Isidro 2012” donde se precentara reik


Ciudad Típica de Metepec.- Este jueves regresa a Metepec la diversión, alegría y diversas atracciones para la familia.  La espera ha llegado a su fin, la feria de San Isidro está a la puerta, que será abierta a partir de las 19 horas en el recinto ferial, hora en que se llevará a cabo la inauguración del segundo evento de su tipo más importante de la entidad, misma que comenzará con grandes espectáculos para todos los gustos y edades que se extenderán hasta el 20 de mayo.
La presente edición de la Feria San Isidro Metepec 2012 tendrá como padrinos a los artistas y cantantes Fernando Allende y Jacqueline Goldsmith.
El festejo se espera en grande con las diferentes actividades que se tienen preparadas para la población de Metepec y los visitantes, pues habrá circo, pista de hielo, granja, teatro espectacular, y una gran variedad de juegos mecánicos que serán gratuitos únicamente con el costo de entrada, por sólo 35 pesos.
En el centro de espectáculo se presentarán los artistas nacionales de talla internacional como: Joan Sebastian, Espinoza Paz, Yuri, Jenny Rivera, Emmanuel y Reik.
Mientras que en el teatro del pueblo estarán pisando el escenario, K-Paz de la Sierra, Paquita la del Barrio, Teo González, la Sonora Dinamita, Jesse & Joy, Rayito Colombiano, entre otros de igual  trascendencia.
Aunado a lo anterior habrá zona comercial, exposición, pabellón agrícola, jaripeo, bailes, sonideros y muchos atractivos más.
Cabe señalar que en el marco de la fiesta, se realizará el certamen de alfarería y cerámica que en  esta ocasión se llevará a cabo en el Museo del Barro, en el que participarán creadores de todo el país.
La fiesta de San Isidro es parte de los atractivos que ofrece Metepec, uno de los pueblos con encanto más importantes de la entidad, que se ocupa por fomentar el turismo e incentivar visitas y el reconocimiento del pueblo Mágico de Metepec.