27 abr 2012

'Suenan' Reik y Ha*Ash


MÉXICO._ El foro 2 de Televisa San Ángel se convirtió la noche del lunes, en una fiesta que duró poco más de una hora, al presentarse en vivo el grupo del momento y que encabeza las listas de popularidad, Reik.
Según un comunicado, este concierto se transmitió en vivo a través de Telehit a las 20:00 horas.
Los jóvenes seguidores de esta banda mexicana del pop se dieron cita desde la tarde del lunes para disfrutar de este grupo que ha cosechado varios éxitos y deleitaron a su público con Peligro, Inolvidable, Noviembre sin ti, Tu mirada, Me duele amarte, entre otras.
Jesús Alberto (voz), Julio Ramírez (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica) ofrecieron este concierto que tiene como finalidad llegar a todos los rincones del País con el lenguaje universal: la música.
Reik, es uno de los grupos que ofreció su show como parte de las actividades de México Suena… llevamos la música a tu casa, que comprenden un mes de promoción a la industria musical.
'México Suena' con Ha*Ash
Un día después, el martes, el teleadutorio de México Suena disfrutó a Ha*Ash, quien con una desbordante energía en el escenario y la alegría que las caracteriza deleitaron al público asistente con temas como Odio Amarte, Todo no fue suficiente, Me entrego a ti, Impermeable, entre otros de sus éxitos.
El concierto de las hermanas Hannah y Ashley fue transmitido en vivo a través de Tele-Hit y gran sorpresa causó cuando salió al escenario Joy (de Jesse & Joy), quien acompañó a Ha*Ash en el tema Te dejo en libertad. 





25 abr 2012

Vota por Creo En Ti!!



Como todos saben... el nuevo video de Reik "Creo En Ti" esta subiendo a pasos ajigantados las escaleras de la popularidad.
En muy poco tiempo desde el estreno de su Video Clip se hizo conocido y entro en la mayoria de los rankings Latinoamericanos.
Pero Sus fans van a encargarse de llevarlo a los puestos mas altos.
Para ayudar a tu banda vota en estos dos rankings que son de los mas Reconocidos en Argentina, seas de donde seas... ayuda al crecimiento!!

Radio Disney

Los 15 Mejores

Reik un ‘peligro’ para sus fans

Los chicos de Reik ofrecieron un inolvidable concierto en el arranque del Festival Internacional San Pedro Arte Fest 2010

MONTERREY.- En verdadero “peligro” de caer enamorados están los corazones de las regias cada que Reik aparece en un escenario.
La agrupación integrada por Jesús, Bibi y Julio, se presentó la noche del jueves en el arranque del Festival Internacional San Pedro Arte Fest 2012, que se realizó en el Parque de Beisbol Káiser.
Cerca de 2 mil 500 personas acudieron a la actuación del grupo. Inclusive al público no le importó esperar con tal de ver a los muchachos que estaban programados para las 20:00 horas y salieron hasta las 22:00.
La noche fue de euforia, vitalidad y mucho romance al ritmo de sus canciones.
“Buenas noches, no saben el gusto que nos da estar esta noche”, expresó Jesús a manera de saludo a un público que estaba decidido adisfrutar de la presencia de los oriundos de Mexicali.
Entre los temas que cantaron estuvieron: “Inolvidable” y “Déjate llevar” que llenaron de romanticismo el espacio.
Con la actuación de Reik el Festival tuvo un excelente arranque, ya que la agrupación se encargó de brindar una noche extraordinaria.
Las fanáticas se deshicieron en piropos y gritos de apoyo hacia los tres jóvenes, pero el más ovacionado fue Julio.
La noche se fue como “agua entre los dedos” a causa de que el público estuvo de lo más entusiasta con la presentación de los muchachos.
Uno de los momentos más románticos llegó con “Noviembre” que llenó la atmósfera de nostalgia.
Para hacer un recorrido por lo que ha sido su carrera artística los chavos ofrecieron un popurrí que fue bien recibido por la audiencia.
Cabe destacar que la abridora del grupo fue una jovencita de nombre Chofa.
“Fui” y “Me duele”, fueron otros de los temas que cantaron los Reik que ofrecieron más de una hora de show.

13 abr 2012

Creo en TI




Viernes 13 de Abril, se acaba de estrenar el video del trecer sencillo, titulado "Creo En Ti"
esperamos para este tema el mayor de los exitos.